GALLINA BLANCA DE LOS HUEVOS DE ORO

GALLINA BLANCA Y SU CREADOR


Me intrigó mucho saber que el primer nombre de Gallina Blanca fue Gallina de Oro y en el Bazi de su creador Sr Lluis Carulla, ví el porqué.
Resulta que el nació en el día del gallo y la hora del gallo según mi hipótesis. En los métodos orientales oro y blanco son metal y él siguiendo muy inteligentemente el flujo de su vida lo escogió para triunfar. ¡Cosa que hizo y mucho!
Por lo tanto para él, gallina de oro o gallina blanca, era su "totem" para el éxito.
Seguramente el día en que creó la marca fue un acierto y el año 1937 fue favorable para él. 
El era una persona con una visión amplia y avanzada y tuvo la suerte de tener una familia y colegas profesionales que eran auténticos tigres para ayudarle. Su capacidad para crear mil cosas con optimismo era de nacimiento, al igual que su madurez, pues nació "viejo" con muchas lecciones aprendidas. LEER MAS

WAYNE DYER EL PADRE DE LA AUTOAYUDA

 DE NIÑO SOLO A MOTIVADOR


Es curioso que el llamado "padre de la autoayuda" sea alguien que tuvo que autoayudarse mucho. Pasó de ser un niño y un joven de orfanato a ser millonario... Y esto no lo consigue todo el que quiere.
Según el Bazi es como un Río corriendo por un lecho de cristales preciosos brillando con el sol. 
Se trata de alguien que de pequeño tuvo que forjarse como una espada de acero en el orfanato y aprender a volar con la imaginacion para evadirse de una vida dura. Esto le dió la capacidad de ver las situaciones globalmente. LEER MAS