EL BAZI NOS CUENTA LA VIDA DE AGATHA CHRISTIE


UNA TIGRESA CON EL EMPUJE DE UN TORO BRAVO

El gran éxito de sus novelas, como Diez negritos que fue best seller con mas de 100 millones de libros, se explica según el Bazi por su inteligencia emocional de Metal que en este caso era su pluma mordaz.
Su prestigio e influencia se debía a su increíble talento de Madera para crear literatura fresca y original en cada nueva novela.
Su capacidad para describir situaciones oscuras y enigmáticas se debía a que había nacido de noche en septiembre cuando la luz va de baja.
Según el Bazi ella era como Una verde llanura inglesa con granjas alrededor. 
En su vida social era una Tigresa por haber nacido en el año del Tigre pero en su vida privada deseaba un hogar super tranquilo y clásico, de aquí su gran disgusto cuando su apuesto marido la abandono por otra con 36 a y una hija, en 1926 año del tigre.
El mismo Tigre de Fuego que le dio el zarpazo, hizo que LEER MAS
se hiciera famosa con la primera novela que gustó al gran publico, porque ella había aprendido previamente que sus lectores eran peleones.
Un Tigre nunca se rinde y pocos años después con 40 se volvió a casar con un arqueologo mas joven, cosa inaudita en aquella época, haciendo gala de su Estrella warrior (guerrera). Y fue cuando dijo aquello de "cásate con un arqueologo..."
Según el Bazi los años 20s y 30s fueron los mejores para su pluma pues el Metal estaba de su lado y sin embargo sus lectores se enamoraron de sus intrigas en los años 40s.
Así mismo se ve que la riqueza le vino en la madurez a partir de los 40 años que fue también la época de mayor creatividad.
Cualquiera puede pensar que conozco su literatura o he leído sus novelas pero no es así, lo que veo esta e su Bazi.
El famoso episodio de su desaparición en 1926 cuando su marido la abandono por otra, ha tenido muchas explicaciones y nunca sabremos los detalles, pero según el Bazi sus emociones eran como una montaña rusa y creo que montó un pollo a proporción de su disgusto. 
No creo que lo hiciera como venganza o para darse publicidad como se dijo. ¡ Ella era muy clásica y apegada a su pareja y el abandono en aquella época no solo era una humillación sino una ruina Ella no sabía entonces que se haría rica con sus novelas...
SI QUIERES SABER CUANDO LLEGARA TU OPORTUNIDAD O CUALES SON TUS ESTRELLAS PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a marimei.bazi@gmail.com





No hay comentarios: