J.SNOW EL "MEDICO DETECTIVE" QUE NO SE QUEDO SENTADO


  ARRIESGANDO SU VIDA SALIO A RASTREAR EL COLERA


Estamos en 1854 y él que ya había vivido otros brotes de cólera, tenia su consulta medica en un barrio pobre de Londres y no se rindió a la tontería de la época. Se fue a las casas de los enfermos arriesgando su vida e hizo un mapa con las muertes del barrio.
¡Se dio cuenta de que todos vivían alrededor de una fuente y como no llevaba orejeras dedujo que el agua estaba contaminada! LEER MAS :

Arriesgó su prestigio de medico y fue duramente criticado como todos los genios pioneros pues los médicos decían que se contagiaba por el aire.
Según el Bazi era una Joya rodeada de Agua que el trabajó para limpiar y convertirla en agua potable y saludable hirviendola.   Así de fácil parece ahora, pero entonces               
fue la visión de un genio "outsider" que no se dejó achantar por los demás médicos, ni por las autoridades que no querían clausurar la fuente
¡Creia mucho en su teoría para pasearse por las casas de los enfermos respirando su mismo aire!  ¡Y por ello él hervía el agua y no se contagió!  Al final el alcalde quito la manivela de la fuente.
Tenia las estrellas: Brillantez Académica y Persona con Posibilidades, esto es evidente. También Ley y Orden y desde luego que puso orden en los pozos negros y las alcantarillas creando su propia ley de potabilizacion . 
La estrella de la Creatividad hizo posible que creara su propia teoría del contagio por el agua en contra de todos. 
La estrella de la Mano que ayuda hizo que un reverendo del barrio que no creía en su teoría lo ayudase a crear el mapa de muertos y se convenciera a su vez. Así siguió ayudandole en los pozos negros y en encontrar "el primer muerto" de la epidemia para ir a los orígenes del contagio. 
Sin embargo poco tiempo después volvieron a usar la fuente y su teoría no se acepto hasta mucho después de muerto....(El mundo cruel es así..)
Era una persona solitaria, sabia y sensible que se entrego a su trabajo de medico de los que no abundan, que escucha y se mueve por los enfermos (debido a la gran cantidad de Agua y Madera en su Cesta de Talentos Bazi). 
¿QUIERES SABER CUALES SON TUS TALENTOS Y ESTRELLAS?  PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a drago313dor@gmail.com

No hay comentarios: