M.TWAIN EL EMPERADOR DEL RIO MISSISSIPPI.

HUCKLEBERRY FINN QUE ROBÓ EL CORAZON A MUCHOS.


La vida de Twain es una aventura en si misma y viendo su Bazi entendemos porqué. Se trataba de una persona que la vida despabiló al máximo y muchos de sus relatos, él los vivió. Después de quedar huerfano de padre, emprendió un peregrinaje de pueblos y empleos y a los 34 años cuando publico su primer best seller, ya había dado mas vueltas que un ventilador. A los 35 se caso con una mujer refinada y con posibles del Este, para que puliera su tendencia tosca de hombre del Oeste, cosa que no consiguió.
Según el Bazi Él era como un Sol brillando sobre un Bosque rodeado de sus seguidores que eran sus joyas. LEER MAS
Era un hombre muy familiar pero llevaba dentro a un tigre y de vez en cuando se iba de picos pardos por ahí. Tenia la estrella de los grandes ascensos y las grandes caídas y así fue. Después de hacerse rico saliendo de la pobreza con sus best sellers, perdió toda su fortuna y más, con sus negocios desastrosos.
Suerte que gracias a la estrella de la mano amiga un mentor lo ayudo a salir de las deudas haciendo una tournee mundial de conferencias. Tenia la fuerza oculta de la Madera que lo hacia astuto e imaginativo. Sabia como ganar el prestigio frente a sus lectores, "rajando" sobre las "zonas oscuras" de la época, en la figura de un niño que despertaba ternura. Su lengua era viperina pero con mucha gracia y encanto. Su estrella del protector poderoso salió en su ayuda varias veces y su capacidad de ser líder carismático le ayudo muchísimo.
Su mujer y su editor, fueron los grandes soles de su vida y su gran fuente de sabiduría de la vida, fue el río con el que él se fundió. De el sacó muchas "joyas", que pulidas con el humor, devoraban sus lectores. Tom Sawyer y Huck Finn le dieron fama con su desparpajo permitiéndole criticar al país bajo mano y sacar así al rebelde que llevaba dentro. En su ZWDS (Estrella purpura) vemos su época de cosecha y que debía ganar dinero afilando la pluma y seduciendo al mismo tiempo.
CONOCE CUANDO SERA TU COSECHA, PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a drago313dor@gmail.com