CERVANTES, CON MAS AVENTURAS QUE SU QUIJOTE.

SOLO NECESITÓ CONTAR SUS CORRERÍAS


¡Al leer la vida de Cervantes me llamó la atención que hubiera vivido 68 a en su época y que hubiera soportado 5 a y medio de cautiverio como esclavo en Africa!. Y he buscado en su Bazi el misterio de esta constitución tan robusta y esta mente inasequible al desaliento. Con la dificultad añadida del siglo XVI he podido averiguar bastante de su vida de pendencias.
Según el Bazi, Cervantes era como un Gran Árbol solitario en la llanura Castellana, que se metía en peleas como aquel que va a pasear. Y eso ocurrió en la batalla de Lepanto: la metralla le cortó un nervio de la mano dejándola inmóvil y por eso se le llamó el manco de Lepanto.
 ¡En Bazi se sabe que la persona Árbol no debe manejar herramientas cortantes pues le cortan las ramas!... Hace poco vimos el caso de Enrique Iglesias  LEER MAS
que también es Árbol, a punto de perder los dedos (sus ramas) por instrumento cortante. 
¿Porque no perdió Cervantes el brazo entero o incluso murió en esta batalla? ¿Y porque aguanto tantos años encadenado y  4 intentos de fuga en África? Porque tenia una fé inquebrantable, no perdía nunca la cabeza y luchaba como un jabato: Sus tres talentos Bazi.
Además había nacido con la estrella del Noble: al final los Trinitarios pagaron su rescate. Lo curioso es que el agua era su enemiga: la batalla de Lepanto fue naval y su captura años después fue navegando de vuelta a casa. Lo que no se comenta de él, es que era un picaflor y que en su juventud hizo estragos, debido a su estrella del Romance e incluso tuvo que huir a Italia después de herir a alguien en un duelo. 
También tuvo "diferencias" con la ley por asuntos de dinero tal como indica su estrella Ley y Orden. Desde luego sólo con lo vivido tenia de sobra para varios Quijotes y era una autentica joya que recogió su cosecha al final de la vida.
El Quijote su gran protagonista que era como un hijo para él, iba a caballo con una lanza y curiosamente en su Bazi, vemos que su hora de nacimiento fue sin duda la hora del caballo de metal
CONOCE  tus Estrellas y Talentos O HAZ UN REGALOPIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a marimei.bazi@gmail.com