R.SHELDRAKE DE CIENTIFICO BRILLANTE A "CRIATURA DESCARRIADA"

UN PIONERO EN LA CORTE DE LOS CABEZAS CUADRADAS


Cuando siendo un científico brillante, a primeros de los 80 escribió su primer libro sin acatar la ortodoxia científica, "alguien" llego a decir: ¿Debería quemarse este libro? (Esto me suena...)
¡Ahora no se atreverían a decirlo pues les darían con un trendig topic en la cabeza !.... Por suerte de vez en cuando nacen personas así , que lo suyo no es ser ovejas (con todo el respeto por las ovejas) LEER MAS.
Él es un doble caballo salvaje que no han podido domar años de investigación ortodoxa. Como un autentico científico, se basa en hechos y no niega nada a priori como debe ser. En su experimento con perros y sus amos demostró que existe un séptimo sentido (que no sexto). Y en otro experimento en centros comerciales probo que la gente adivinaba cuando había sido espiada con las cámaras. 
Según el Bazi Él es como un Gran Océano que brilla al Sol y cuyas olas rompen contra las rocas (que son los escépticos...) Es una persona discreta que ha salido al gran publico a base de conferencias y libros.Y con el siglo XXI se han comprobado teorías suyas y además el you tube lo ha propagado (no os lo perdáis) https://www.youtube.com/watch?v=10FBlLQFPPM
Nacido a la hora del mono se trata de un "cerebrito". Y a pesar de ser ingenuo, ha sobrevivido muy bien siendo un "rebelde", porque es del día del ratón (son muy despabilados). Y ha sabido moverse en el mundo académico ortodoxo sin caer en la pobreza por ser un "hereje". ¡Brindo por su merito!
Es un erudito al que le gusta compartir su sabiduría porque tiene empatía y capacidad de amistad emocional. En su Bazi vemos que tiene talento para investigar en temas relacionados con la vida tal como ha hecho. Supo escoger su vocación y por ello ha tenido su cosecha a pesar de ir contra corriente.
CONOCE CUAL ES TU TALENTOPIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a marimei.bazi@gmail.com