BAZI PARA LA CALIDAD DE VIDA

COMO VIVIR SIN ACHAQUES


¿QUE ES EL BAZI PARA LA CALIDAD DE VIDA?
Todos nacemos con una constitución según la Medicina China que se puede ver en la cesta de talentos de nacimiento del Bazi. ¡Los talentos incluyen también el ingenio de nuestro cuerpo para seguir sano!. Nuestro cuerpo y mente tienen una capacidad innata para hacer un mantenimiento automático de la salud y con el Bazi sabemos hasta que punto es eficiente o tenemos que ayudarla. De ello dependerá nuestra Calidad de Vida.
 ¿PORQUE ES IMPORTANTE
Vivir sin salud es un infierno que solo conocen los que la han perdido. Hay un refrán que dice: no empieces a cavar un pozo cuando ya estés muriendo de sed. Con la salud ocurre lo mismo y es que hay que ver venir los problemas antes de que se produzcan. Después, según como, ya solo podremos hacer remiendos.
¿COMO TE VA A AYUDAR EL BAZI PARA LA CALIDAD DE VIDA?   LEER MAS:
Podrás saber cuales son tus puntos fuertes y débiles. Esto te simplificará la vida y te dará energía extra para que puedas disfrutar de tus actividades. Envejecerás mas lentamente al optimizar tu rendimiento corporal. Tener salud ayuda a ser feliz, pues el cuerpo no nos pone barreras y la vida es mas fácil sin achaques.
¿QUE PUEDO ESPERAR DEL BAZI PARA LA CALIDAD DE VIDA?
Recibirás un estudio personalizado de tu constitución de nacimiento y consejos para corregir puntos débiles, ahora y en el futuro. Te dirá como cuidarte, que grupos de alimentos y condimentos comer según tu constitución y las estaciones del año. También que cosas te favorecen o te perjudican como si fuera el feng-shui de tu cuerpo. Incluso que direcciones usar para dormir, trabajar o tener éxito y cuales evitar.
DECÍDETE TENDRAS TU BAZI PERSONALIZADO Y AUMENTA TU CALIDAD DE VIDA PIDE UNA CONSULTA A drago313dor@gmail.com