BAZI PARA LA PROFESION

COMO TRABAJAR SIN ESPERAR AL VIERNES

                                                     
¿QUE ES EL BAZI PARA LA PROFESIÓN?   
Todos nacemos con un talento que es innato, pero la mayoría no sabemos cual es. Al no estar al corriente de nuestras aptitudes,a veces terminamos trabajando en algo que nos agobia, 8 horas al día 5 días a la semana.
Sin embargo las personas que trabajan en lo que es su autentico talento son competentes, ingeniosas y no esperan al viernes porque disfrutan trabajando. ¡Increíble ! El Bazi puede ayudarte a descubrir aptitudes que a lo mejor has desechado o ni siquiera conoces. LEER MAS
¿PORQUE ES IMPORTANTE?
Nadie puede vivir sin dinero y tampoco nadie puede soportar una vida trabajando en algo que es una condena. Por lo menos merecemos salir del suplicio y trabajar en algo que saque provecho del ingenio que el Cielo nos a dado. Desperdiciar el talento innato debería estar prohibido. Y perder media vida buscando cual es nuestra vocación también. Asi encontrar lo que te va como un traje a medida te dará energía extra.

¿COMO TE AYUDARA EL BAZI PARA LA PROFESIÓN
Podrás saber en que eres competente y que medidas de Feng Shui debes usar para que te valoren, consiguir ascensos y trabajar mejor en equipo. Te puede ayudar en casos de bulling para conseguir respeto.
Y para saber cual es tu aptitud real y cual la aparente

¿QUE PUEDES ESPERAR DEL BAZI PARA LA PROFESIÓN
Tendrás un estudio personalizado y podrás saber si vales para mandar, liderar, organizar o crear. O eres el perfecto comercial, ejecutivo o relaciones publicas. Si rindes mejor solo o en un equipo grande o pequeño. Si tu territorio es el arte, el comercio, la tecnología o las ventas. 
DECIDETE y PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a drago313dor@gmail.com