BAZI PARA BODAS Y PAREJAS

LA CLAVE PARA QUE TU RELACION SEA FELIZ

                                     


¿QUE ES EL BAZI PARA BODAS Y PAREJAS?
Es una herramienta que permite comparar los BaZis de los 2 componentes de la pareja y optimizar su funcionamiento. Os dará una comprensión profunda de como marcha la relación. Así mejorareis el soporte y respeto mutuo de una forma única y efectiva. Esto sera la clave para tener una relación dinámica y longeva.
¿PORQUE ES IMPORTANTE?
Porque ignorar como funciona una relación es el camino mas seguro a las dificultades que causan estrés, infelicidad y discusiones. Llevando con el tiempo a posibles separaciones.
¿COMO OS AYUDARA EL BAZI PARA BODAS Y PAREJAS?  LEER MAS
Las relaciones son muy excitantes cuando empiezan para convertirse en un desafío mas adelante. Son un camino de aprendizaje bastante duro. Si no funcionan pueden crear mucho antagonismo con acusaciones y culpabilización. Este BaZi comparativo os ayudara a comprender mejor al otro, saber como es la relación y hacer que funcione.

¿QUE PODEIS ESPERAR DEL BAZI PARA BODAS Y PAREJAS?
Tendréis un estudio personalizado que describirá con detalle la dinámica de la relación. También proporcionara la mejor forma en que la relación puede haceros felices. Así como los puntos débiles que deberéis corregir o evitar de forma preventiva.
ESTE BAZI SE PUEDE OFRECER COMO REGALO DE BODA O SE PUEDE APLICAR A CUALQUIER TIPO DE RELACION: PADRES/HIJOS, HERMANOS, AMIGOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO ETC.
DECIDETE PIDE TU BAZI DE BODA PERSONALIZADO  PIDE UNA CONSULTA A marimei.bazi@gmail.com