FEDERER/ NADAL COLEGAS O RIVALES.

FEDERER EL QUE BAILA SOBRE LA PISTA


Una fan "tigresa" de Federer (ella es del año del tigre) me dijo que comentara su BaZi y viera porqué tiene una inmensidad de records de todos los tiempos y es tan increíble.
Esto me hizo pensar que él también tendria algo de tigre...  Y así es, pues nació a la hora del tigre. Y cual fue mi sorpresa, cuando descubrí que su mujer también y que curiosamente Nadal, también es del día y del año del tigre....
¡¡¡¡ Entre tigres anda el juego !!! 
Segun el BaZi él es como una Montaña soleada cubierta de bosques, con vetas de minerales que brillan con el sol. Se trata de una persona muy creativa y rápida, que vuela sobre la pista como un gallo de pelea, se mueve como si tuviera 4 piernas y 4 manos y es muy diestro. 
Es tan listo como largas son sus piernas, que trotan sin parar, pues es del día del caballo. Y ya no digamos que tiene la fuerza y la rapidez de fuego de la zarpa de un tigre. Es una combinacion increíble. Tal vez lo único que le falta es un poco de paz cuando termina su trabajo.  LEER MAS

Muchos pensaron que se retiraría con 30 como muchos otors pero no ha sido así. Tiene una solidez corporal que muchos quisieran para sí, pero dirá basta de repente, totalmente de golpe.

NADAL ORGULLO DE MALLORCA Y BALEARES 

Es muy curioso que ellos dos sean muy parecidos y opuestos al mismo tiempo. Federer es gallo/tigre y Nadal es tigre/gallo. Y los dos son duros como una roca.
Él además es doble tigre lo que le da la fuerza y la flexiblidad del tigre por duplicado. Es capaz de levantarse de golpe con el sigilo de una gran cobra atacando. También vuela sobre la pista como un gallo de pelea. Y además cuida mucho su vestuario, como los auténticos gallos siempre pendientes de quedar bien.
Por fuera aparenta cabeza fría pero por dentro es puro fuego.
Segun el BaZi él es como una Montaña soleada pero con las cumbres escarchadas y rodeada de metales preciosos.  Posee inteligencia emocional y una creatividad increíble para batir a los adversarios. Encuentra sus puntos débiles y ¡ZAS! se vuelve superior a ellos. 
Una cosa que nos dice su cesta de nacimiento es que debe vigilar mucho no deshidratarse pues suda muchisimo.
Seria curioso que no siendo de la misma quinta se retiraran al mismo tiempo.....
SI QUIERES SABER CUALES SON TUS TALENTOS PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a marimei.bazi@gmail.com