WAYNE DYER EL PADRE DE LA AUTOAYUDA

 DE NIÑO SOLO A MOTIVADOR


Es curioso que el llamado "padre de la autoayuda" sea alguien que tuvo que autoayudarse mucho. Pasó de ser un niño y un joven de orfanato a ser millonario... Y esto no lo consigue todo el que quiere.
Según el Bazi es como un Río corriendo por un lecho de cristales preciosos brillando con el sol. 
Se trata de alguien que de pequeño tuvo que forjarse como una espada de acero en el orfanato y aprender a volar con la imaginacion para evadirse de una vida dura. Esto le dió la capacidad de ver las situaciones globalmente. LEER MAS
Luego en su juventud se hizo sabio y aprendió a "domesticar" alumnos de instituto , lo que le dio una capacidad de motivar y hacer crecer a los jóvenes, que mas tarde usó en sus libros.
Creo que enseguida encontró mentores y editores que confiaron en él, tal como se ve en su Bazi y pudo sacar partido a su capacidad de conectar con las emociones profundas de la gente.
La dureza de acero que adquirió en el orfanato le da un poder como autoridad en materias de tipo espiritual que él transforma en capacidad de comunicar en sus conferencias.
En sus libros, utiliza más su inteligencia emocional y su creatividad, que lo hacen permanecer joven y al día. Todo esto y mucho mas, aunque parezca mentira, se ve en su Bazi.
De su ZWDS(Estrella purpura) podemos deducir que ha tenido apoyos de joven, cosa imprescindible para "salir del arroyo". Que a pesar de ser niño de orfanato ha tenido suerte el resto de su vida, que vale mucho para los negocios y que su profesión es su refugio.
Tiene encanto personal, cae bien y es capaz de hacer dinero con mil cosas, que siempre procurara que no sean aburridas. La escritura es un don que tiene de nacimiento pero lo ha tenido que pulir.
Es un alma joven de las que no envejecen por dentro, digamos que se hizo mayor con 50 años...
En los 90s tuvo que reinventarse cuando otros lo hubieran dejado y así superó una década mala, en la que de no reinventarse, se hubiera silenciado del todo. Es una persona muy activa socialmente pero en su vida privada es totalmente tranquilo. 
Para él, escribir y publicar libros, ha sido una solución para integrarse socialmente y subir en la vida.
Es altamente intuitivo para saber que le pasa a la gente y ayudarlos a ser ellos mismos. En fin, que se lo ha ganado a pulso !!

¿QUIERES SABER CUAL ES TU POTENCIAL Y COMO EXPRIMIRLO? PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a marimei.bazi@gmail.com