ASESORIA DE ESTRATEGIAS

¿QUE CONSEGUIRAS CON LA ASESORIA DE ESTRATEGIAS?



Las estrategias orientales ayudan desde hace milenios a impermeabilizarse delante de lo negativo y sortear los obstáculos sin gastar energía física o mental.  
Nos dan una guia para tener el poder de escoger y conseguir los mejores resultados. Es como una auditoría de nuestro talento y como usarlo para el éxito. 
Nos dan estrategias de actuación que son únicas como nuestra huella digital.
Así sabremos que carriles están abiertos o cerrados para nosotros.
La vida actual nos obliga a tomar decisiones y elecciones urgentes para solucionar todas las dificultades inesperadas que llegan en momentos opacos.
Los obstáculos que se oponen a nuestros logros nos convierten en saltadores de vallas. Y no hablemos de las presencias negativas de algunos colegas de trabajo o de vida privada.... 
 Con el paso del tiempo miramos hacia atrás y vemos el tiempo perdido en luchar contra todo esto. Los que tienen la vida difícil saben lo que cuesta remar y esto les da unos remos mucho mas poderosos.
Calcula todo lo que te ahorraras en fracasos, desengaños, frustraciones y verás que te sale a cuenta.

 Por no hablar de la mejora de Calidad de vida y bienestar corporal. Las estrategias te quitaran cansancio, te simplificarán la vida para que puedas relajarte y ser feliz con lo que haces. Y así conseguirás más y atraerás contactos y ayuda recíproca.
PRUEBALO, PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a marimei.bazi@gmail.com

¿QUE ES EL I CHING?


El I Ching es una forma de conocer y manejar el futuro diferente.
El Libro de los Cambios nos da respuestas y es practicamente el libro mas antiguo que se puede usar como sistema de decisiones y estrategias. A diferencia de otros sistemas de adivinacion nos dice cual es nuestra mejor estrategia para conseguir algo. 

Sus origenes son milenarios y no se trata de un solo libro sino de una recopilacion de muchos escritos que durante milenios se han ido puliendo. Forma parte de la sabiduria China y se salvó de quemas de libros y demas vicisitudes. LEER MAS

DIFERENCIAS HOROSCOPO Y BAZI

DIFERENCIAS CON LA ASTROLOGIA DE AQUI 

                                                                  ¿COMO FUNCIONA EL BAZI?

Las diferencias son tantas que no tienen casi nada que ver. El unico punto en comun es que son herramientas para conocer y optimizar el futuro que usan la fecha y hora de nacimiento. Veamos como funciona el BaZi:
Con los datos de nacimiento igual que con la fecha de construccion de una casa se crea una "especie de Feng-Shui" de la persona. Obteniendo los 8 caracteres de la cesta de talentos y las 8 decadas de la vida.
Es un trabajo complicado pues hay que ver como funciona y resolver el "sudoku" de la persona donde 2 y 2 nunca son 4. Todo ello se hace previamente a la entrevista pues requiere tiempo e ingenio. LEER MAS