JUEZ RUZ

Tendreis tanta curiosidad como yo en saber como funciona el juez Ruz desde el punto de vista del Bazi (Feng Shui personal que es como un "sudoku" gigante) Para ello he tenido que realizar bastantes calculos y creo que he resuelto su Bazi/Ziwei dou shu).
Segun el BaZi él es como Una Gran Roca, Una Gran Montaña inamovible pero con un instinto de rastreo que cuando pilla un rastro no lo pierde. LEER MAS
Es super elegante y refinado, no solo en el vestir sino como persona, pero ademas es un gran domador de tigres ya que sabe como manejarlos.
Es muy tranquilo pero si se enfadara, cosa muy muy dificil, arremete como un jabali. ¡No se si os habeis cruzado con uno en la montaña, yo sí !
Su gran ventaja es que su epoca de cosecha ya pasó y esto lo hace poco vulnerable. Para él la mejor cosecha es haber nacido pues es profundamente religioso y cree en el milagro de la vida.
Ademas, se hizo mayor muy joven y adquirió prestigio antes de los 35 a, con lo cual ahora le queda brillar como persona honesta que es. ¡Un juez honesto señoras y señores!
Tiene el tesoro de la tranquilidad emocional y del talento de sus antepasados que lidiaron en lo mismo que él. Tiene apoyos siempre que los necesita y le encanta resolver enigmas cuanto mas escondidos mejor. ¿Que mas se puede pedir?
Si tiene algun defecto es muy dificil de ver y evidentemente no os lo voy a decir pues lo admiro. Hasta aqui puedo leer.
SI QUIERES SABER COMO ERES TU EN REALIDAD PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a drago313dor@gmail.com