BEYONCE Y HARVARD

LA FUERZA DEL RECONOCIMIENTO



Viendo que Harvard ha dedicado una asignatura a estudiar a Beyonce, he estudiado su caso desde el punto de vista del BaZi y el ZiWeiDouShu.
Al no conocer su hora de nacimiento el caso es mas difícil de precisar, pero mirándolo bien creo que nació alrededor del mediodía a la hora de la serpiente, lo que la hace guapa, resplandeciente y ondulante.
Ella explicó en 2006 que había superado una depresion en el pasado  (desde 1995 a 2000) y creo que a raíz de esto en aquella época tuvo que hacer un acto de coraje para superar las sacudidas que la vida le habia dado en 1995 y aprendió a recomponerse, buscando la intesidad en su interior, dejando atrás el miedo al fracaso.
Creo que en aquella época ella se sentía de ningún lugar y tuvo que luchar duro para arraigarse. Después de mucho, fue capaz de sacar su esplendor desde sus flaquezas y de repente se levantó y llevo adelante el hecho de cantar en solitario el 2001. LEER MAS

Es la persona que en vez de rendirse ante una sacudida (1995), escarba hasta encontrar la fuerza luminosa para brillar. Ella revivió después de estar paralizada y magullada y reconstruyó su vida aprendiendo a salir adelante después de una tormenta.
Esta fuerza es la que hace que sepa rodearse de un staff buenisimo y brillante y de unos seguidores que la ven como un sol que les da vida. También la favorece el hecho de considerar a los demás como iguales, de modo que sus seguidoras se sienten como ella.
El color dorado y brillante la favorece por ser metal y ella se convierte en una flor de oro brillante. Ella tiene un talento para las finanzas que le viene de sus antepasados y que aprendió muy joven. Su riqueza vendrá siempre del prestigio. Ella no trabaja por dinero sino por reconocimiento , influencia social y sentirse poderosa encima del escenario. En fin el BaZi y el ZWDS no tienen limites pero lo dejo aquí para no cansaros.
SI QUIERES SABER QUE TE FAVORECE SEGUN EL BAZI PIDEME UNA CONSULTA PERSONALIZADA a marimei.bazi@gmail.com