¿QUE ES EL ZWDS (ESTRELLA PURPURA)?

El ZWDS (ESTRELLA PURPURA) es una herramienta que permite saber el potencial de suerte, vocacion, personalidad, capacidad de relacion y propositos de la persona.Y conocer qué puede esperar de un determinado año o decada de su vida. Y tambien prever acontecimientos especificos en distintas areas de su vida.
En el camino de la vida los tempos son la clave. Segun los orientales el éxito es 30% habilidad y 70% captar la energia que nos rodea en su momento propicio. LEER MAS
Algunos lo llaman suerte, pero no es algo al azar, sino que es una energia de las circunstancias que podemos aprender a sentir y trampear. Las artes orientales estan para conseguir captar y leer esta energia, sabiendo cuando aparece, para ponerla a trabajar para nosotros. Son las artes orientales de prevision de futuro como el ZWDS, el BaZi o el I Ching.

Todos hemos conocido gente que se queja de que nunca nada le funciona, haga lo que haga. Es obvio que han equivocado su camino. Al estar en el camino erroneo para ellos, la energia de las circunstancias nunca se presentara en forma de oportunidades. El ZWDS nos ayuda a encontrar nuestra vocacion y a  saber acertar los momentos y años buenos, trampeando los malos. Segun Confucio ignorar nuestra mision es renunciar a la gratificacion.

Los libros y videos con formulas para hacerse rico son incontables, pero son generales y no estan hechas a medida para cada persona. El ZWDS nos da apoyo hecho a medida segun la fecha y hora de nacimiento para que el cielo este de acuerdo cuando el momento esté a nuestro favor. Y la tierra nos apoye cuando tenemos empatía con el entorno. Solo faltara nuestra capacidad de poner en marcha sus estrategias y captar la ayuda necesaria.
PRUEBALO, PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a drago313dor@gmail.com