DIFERENCIAS BAZI Y ZWDS (ESTRELLA PURPURA)

Las dos son herramientas para estudiar el destino y la vida. Sabiendo de antemano el momento adecuado permiten poner a trabajar el éxito y la abundancia para nosotros. Estar alerta para cazar la suerte que no es azar. No son comparables, ninguna es mejor que otra, dan posibilidades distintas y se complementan.

EL BAZI nos da una especie de radiografía de la persona y su vida. Llega muy a fondo y da una idea de la fortaleza personal para conocer puntos fuertes y débiles y sacar mejor partido del talento. Nos muestra la secuencia de las décadas de la vida con sus epocas de siembra y cosecha. Es importante si queremos saber como se desplegara nuestra vida en el tiempo para sacar el jugo a las décadas. LEER MAS
Nos da la cesta de talentos segun fecha y hora de nacimiento y veremos como nos ven los demás. Esto no tiene precio cuando se duda de cual es la vocacion real o el camino que nos hará felices. Tambien nos permitirá rectificar el camino equivocado.

Nos da una idea de la constitucion fisica para saber en que cuidarnos y como comer para tener el cuerpo "niquelado". Muy util en niños para saber de que pie cojean tanto en lo fisico como en comportamiento. Utilisimo para prevenir el envejecimiento sabiendo que carencias tenemos.

En cambio EL ZWDS (Estrella purpura) nos da un analisis muy detallado y esta basado en calculos distintos. Se usan las estrellas y sus estructuras. En el cosmos existe un orden y unos tiempos que serviran para describir nuestra vida en temas como personalidad, pareja, trabajo y vocacion, dinero, hijos, salud etc...para cada año o década.

El mejor resultado nos lo dara usar primero el BaZi y luego añadir el ZWDS para cada tema, año o decada. El que uno sea mejor o peor no depende de ellos sino de que el profesional que los interprete sea bueno. Los dos requieren muchos años de estudio y practica. 
PRUEBALO, PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a drago313dor@gmail.com